Frase motivadora del dia:

Etiquetas:

jueves, 13 de marzo de 2014

Bajo la misma estrella de John Green...♥

Imagen sacada de taringa.net
Reseña:
A Hazel y a August les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y August son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas de su enorme rompecabezas del que forman parte...

http://itsfromalabama.com/2013/02/12/bajo-la-misma-estrella-por-john-green/
NOTA:
John Green se inspiro en la famosa frase de Julio Cesar (acto 1, escena 2) de Shakespeare. Cassius le dice a Brutus, 'The fault, dear Brutus, is not in our stars, / But in ourselves, that we are underlings.'" ("La culpa, querido Brutus, no recae en nuestras estrellas/ Sino en nosotros, que estamos bajo ellas."). Es por ello que se llama así el libro, por la inspiración de John Green hacia Shakespeare.

Calificación:
A este libro le daré 5 estrellas de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario