Frase motivadora del dia:

Etiquetas:

sábado, 19 de abril de 2014

El Alquimista--Paulo Coelho

Imagen sacada de aldogal.wordpress.com
Sinopsis: Santiago, un joven pastor, abandona un día su rebaño para ir en pos de una quimera. Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. 
Nota del autor: "Cuando escribí El Alquimista intentaba comprender la razón de la existencia. En lugar de hacer un tratado filosófico, decidí conversar con el niño que existía en mi alma.
Para mi sorpresa, este niño vivía todavía en millones de personas en el mundo entero. Con este libro quiero compartir con mis lectores las preguntas que, justamente por no tener respuesta, hacer de la vida una gran aventura."  --Paulo Coelho
---"Una novela sobre el descubrimiento".
Critica: Simplemente es un libro muy hermoso, me gusto mucho, con este libro se viajan a muchos lugares, y lo digo por que así lo es.
Santiago, para ir en pos de una quimera tenia que pasar por muchos lugares, para descubrirlo, te recomiendo que lo leas.
Calificación: A este libro le daré 4 estrellas de 5.



4 comentarios:

  1. Julissa, felicidades, muy buena entrada, recuerdo cuando leí ese libro fue un 19 de abril de hace algunos años, me lo regalaron para mi cumpleaños. Fue muy agradable leerla y recordad, que coincidencias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profesor Castañeda, pues que padre que se lo hayan regalado, pienso que es uno de los mejores regalos que puede regalar las personas: los libros<3 (y mas uno como ese). Y si que es muy agradable leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente libro!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta El alquimista :o muy lindo tu blog :) Saludos desde Chile

    ResponderEliminar